dijous, 16 d’abril del 2009

NADA MAS...

Si al finalizar el día
la negra noche me acuna,
si me ilumina la luna
y la oscuridad me abriga;
si hasta cada nuevo despertar
me acompañan las estrellas,
si puedo dormir con ellas
y junto a ellas soñar…

¿Qué más puedo desear,
que no sea, tus ojos ver
en los míos reflejados,
como gigantes alados
sobrevolando el anochecer,
y que entre deseos, osados,
desnuden mi propio ser?

¿Qué más puedo yo querer,
que romper contigo el alba
y de tus labios beber
a sorbos lentos tu alma ;
que tus palabras acaricien,
mi corazón donde se esconde,
despertando al amanecer,
o durmiendo al caer la noche?

¿Qué más puedo yo pedir,
que me haga sentir mejor,
que ser amada por tu amor,
y en tus latidos , latir;
que en tus manos conjugar
el verbo “amar” con tal locura,
que ni el alba al despertar,
ni al dormir la noche oscura,
me puedan hacer sentir?

.

2 comentaris:

Metztli ha dit...

Y yo que mas puedo decir, que no haya dicho ya mil veces. Que envidia te tengo. Como siempre tus obras son geniales.

Feliz día de Sant Jordi.
Y a ver si no tardas tanto en escribir otra.

Besos.

Amanda ha dit...

Metztli: Gracias. Ya sabes como voy de tiempo,por eso he hecho el otro blog, para escribir tonterias no preciso tanto, y al menos me saco el gusanillo, pero la poesia rara vez la escribo en 10 minutos, a veces necesito dias para ir retocándola. Cuando pase el bache supongo que podré dedicarme más a ella.A ver si pasa pronto...
Un beso.