dimecres, 3 de març del 2010

TAN SOLS UN PENSAMENT

Tan sols un pensament
trist, melangiós,
com la pluja que cau
d’un cel ennubolat
en un dia gris i fosc.

Tan sols un pensament
que com el plor del cel dolgut
ensopega en un terra ferm
i abandona la vida
en un trist recorregut.

Tan sols un pensament
ple d’enyorança i de dolor
vers el caliu dels teus ulls,
de desig de viure el teu amor…
un pensament ple de tu.

Tan sols un pensament
té tant poder sobre mi.



UN SÓLO PENSAMIENTO

Un solo pensamiento
triste, melancólico,
como la lluvia que cae
de un cielo nublado
en un día gris y oscuro.

Un solo pensamiento
que cómo el llanto de un cielo dolido
choca en una tierra firme
y abandona la vida
en un triste recorrido.

Un solo pensamiento
lleno de añoranza y de dolor
hacia la calidez de tus ojos,
de deseo de vivir tu amor…
un pensamiento lleno de ti.

Un solo pensamiento
tiene tanto poder sobre mí.

.

3 comentaris:

Metztli ha dit...

Ey...no evoques mas a la lluvia que ya pronto vamos a tener escamas....tanta lluvia y tanto cielo oscuro..yo quiero solllllllll.

Unas bonitas palabras...que poder tienes los pensamientos verdad????

Me gusta mucho, mucho, muchisimo....y ahora una de solecito eh....quiero ver esa alegria que tanto te caracteriza..anda....haz que salga el sol que tu sabes.

Mil petunets.

Amanda ha dit...

JAJA, no pateixis que aquest cap de setmana baixo i riurem una estoneta però no em demanis que m' inspiri en el solet perquè hauria de desar el meu dramatisme i sense ell no se escriure.
Mil i un petonets.

Anònim ha dit...

Esto aparento interesante.. en fin que estes bien. ps ahi nos estaremos viendo.. adios!