dijous, 18 de novembre del 2010

POLÍTICOS O VERDUGOS?

!Nadie sabe cuánto me aburren los políticos! y no solo me aburren, los detesto.No conozco ningún lugar en el mundo donde quepa tanta mentira, tanta hipocresía, tanto hurto barato (perdón, caro.Bastante caro),tanto cinismo, tanta crueldad...ni tanto Piiiiiiippppp como en la política.

Se acercan las elecciones autonómicas de Catalunya.Como siempre votaré.Sí.Porque soy así de gilipollas!. Votaré alzando la voz, gritando el nombre del partido político que prefiero que me putee, que me robe, que me engañe, que me indigne, que me estresse...y en fin, que me joda!!!
Y no podré quejarme porque, en definitiva, lo habré votado.

Es como elegir entre unos cuantos verdugos. Te dicen: tienes derecho a elegir y también el deber.

Vaya broma!! si voy a morir,qué narices me importa quien me mate!!!

El voto en blanco no sirve porque la realidad es que, no es que no me guste ningún verdugo, la verdad es que no quiero morir.

Una chica tiene un orgasmo votando, que lástima, la pobre! y qué raro...tener un orgasmo antes de que nos jodan...debe ser una chica muy precoz!!!

Pues nada, que votaré! y así ejerceré mi derecho a elegir libremente.Qué buen montage!!

¿Qué ocurriría si no votara nadie? ¿Alguien puede responderme a eso?...quizás sea la opción más digna. Si me vais a joder, joderme! pero no voy a ser yo quien elija, a quien quiero que lo haga.

¿Señores feudales , recaudadores de impuestos , fuerzas represivas....algo ha cambiado desde entonces? Sí. Nosotros.Hemos perdido la dignidad.

.

3 comentaris:

Luz Femenina ha dit...

Uff!!! Como está el patio!!!

El Despertar de la conciencia preciosa, he aquí el "quis" de la cuestión

Has visto el video de Lenny Kravitz?

Abrazo grande

Amanda ha dit...

Luz femenina:
Qué fuerte!!! acabo de verlo ahora mismo.No lo había visto antes de escribir este post y me parece increible,es como si ese video me estuviera contestando.
Creí que sería un video de
con imágenes como la que has publicado en tu blog y no pude verlo, no me sentí con fuerzas.
Ahora entiendo, hay que empezar desde dentro para poder mirar hacia afuera.
A ver si consigo despertar mi conciencia :)
Que gobierne el amor!

Un beso

Metztli ha dit...

Yo no puedo responder a tu pregunta pero si decirte que "YO NO VOY A VOTARRRRRRRRRRRRRRR" paso, paso y paso de todos estos ..."pipppp"....... no voy a decir que, porque me sabe mal de llenar tu blog de palabrotas.

Así que mejor te digo cosas bonitas a ti...petonets.....y que gobierne el amor....eso.