divendres, 23 de desembre del 2011

UN BRINDIS Y UNA SONRISA




Estas Navidades voy a brindar :

-Por las personas que quise y se fueron para siempre dejando una silla vacía en nuestra mesa, para mi hermanita, para mi amiga del alma, para mi gran amigo, para mis suegros (los últimos) y para todos los demás.

-Por las personas que quiero y siguen aquí, para que pueda seguir queriéndolas, ayudándolas, comprendiéndolas, apoyándolas cada segundo de sus vidas que el destino me regale.

-Por las personas que he querido y por las que querré tanto si deciden estar a mi lado como si no. Para que pueda seguir recordándolas con la misma comprensión y cariño que a las que se quedan.

pero sobre todo, brindaré :

-por las personas a las que la vida ha tratado peor que a mí. Por las que no tienen ni siquiera mesa, ni silla, ni nada para compartir, ni copas para brindar, ni lágrimas para llorar, ni besos para regalar...brindaré para que permanezcan en mi corazón todos los días de mi vida, y para que mis manos no se olviden de que si no pueden ayudar no sirven para nada, y para que mis ojos se obliguen a mirar, y para que mis palabras sepan hacer que otros miren y ayuden también.

- y para seguir luchando por ser la persona que quiero ser a pesar de los obstáculos, a pesar de las caídas, a pesar de los errores.Para seguir luchando por lo que creo, por lo que quiero, por lo que siento, desde el respeto y la serenidad y para seguir creciendo espiritualmente en la dirección que me indique  mi corazón.



                                                                     txin txin!



.
.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

yo brindaré cuando encuentres mi teléfono en tu coche o en tu abrigo. Te he esperado toda la mañana, estoy incomunicada y necesitaba hacer aquella gestión de la que te hablé. Ven cuando puedas, por favor. Necesito recuperarlo.

Pies de plomo

Amanda ha dit...

Joder!!!! llevo toda la mañana llamándote al movil, que fuerte, no lo he visto en ningún sitio, sólo encontré tu fular.Lo siento lo siento ,lo siento!.Ahora mismo iré a buscarlo y te llamo...Ay no! jajaja.
La gestión tendrá que esperar a mañana.Acabo de ver tu comentario en este momento.

Un beso

Anònim ha dit...

Bueno, no me quedará otro remedio que esperar. Y eso que estoy de los nervios. ¿No recuerdas que te lo di porque tú no tenías cobertura? ¿No has encontrado una llamada cuyo número empieza por 650? Es el tlf de mi marido. Espero que lo encuentres porque no recuerdo que me lo devolvieras y no ha sonado ninguna alarma esta mañana a las 6 y 20.
Ven en cuanto puedas, plis. Y por Dios, ¡encuéntralo!
Plomo de plomo jajaja