dijous, 22 de març del 2012

MOMENTOS PARA CALLAR...

Hay momentos para hablar y otros para callar.Momentos para mirar la nieve que ha caído esta noche, fría y límpia, cubriendo el paisaje y bosquejando la cara más triste de tu dolor que sigue ahí, aunque desdibujado por la sonrisa virgen de un nuevo amanecer que resplandece cada vez más como la primavera a punto de florecer.

Hay momentos en que las palabras no merecen la pena, son una inversión inútil y absurda, y el silencio adquiere el protagonismo. Hay momentos en que sólo la soledad te satisface. Y te llena.  

Hay inviernos que merecerían ser borrados del año y flores que nacen entre las hojas secas del otoño anterior. Ojos que nunca deberían haber sido mirados. No todos los versos son verdaderos.

No todos las manos poéticas saben escribir versos diariamente. Algunas tiemblan. Sus versos no conocen la falsedad pero se ocultan entre los titilantes  dedos de una muerte anunciada.

Hay demasiadas verdades no escritas. Verdades marrones, verdades grises. Nunca alcanzarán la gloria. Morarán perdidas en la oscura mudez de un invierno que murió entre los interrogantes del silencio.

Hay momentos para callar...

.

1 comentari:

Florr ha dit...

La verdad es que, me ha encantado :D