dissabte, 14 de febrer del 2009

CAE LA NIEVE...

Cae la nieve…
lentamente, sin prisas…y en su constante caída, tiñe de blanco la vida, no cesa, los copos se unen armónicamente sobre la tierra. Pura, limpia…todo lo cubre, todo lo pinta.

La calle fría y solitaria la recibe amablemente, el silencio absoluto la acompaña…nadie a mi alrededor…la vida, sin voz. Solo el sonido de mis botas en la nieve…mancillando su pureza, alterando su armonía, corrompiendo cruelmente su belleza. Las luces de las farolas a estas horas de la madrugada, se apagan paulatinamente, dejando paso a la blanquecina luz de la reina del invierno…camino, respirando el alma fría de la estación y, sueño…que soy copo…y que resbalo en el aire, cayendo…poco a poco, suavemente en el paisaje, con mi sutil balanceo, liderando imponente el reflejo de los ojos de la gente, ante su admiración y respeto.

Me dejo llevar por mi imaginación…envuelta en la dulce calma y la serenidad, que me inspira la dama blanca, mientras me pregunto si puede haber algo más bello, que ver la tierra y el cielo fundidos en un blanco beso…

Cae la nieve…
Y sueño…que soy copo, deslizándome entre la tierra y el cielo…en un beso etéreo…

.

9 comentaris:

Mar ha dit...

ooooooooo!! quina manera de descriure la neu!!!
despres de lo putes que les vam passar es dificil veureu d'aquesta manera pero es veritat...en pic comença a nevar el paisatge es precios!!!
petons!

Anònim ha dit...

La verdad que Mar tiene razón, con lo mal que lo pasasteis. Pero bueno miremos el lado positivo,el paisaje luego es espectacular.

Y bueno sobre tus letritas, ya sabes, a mi siempre me encantan, tienes una forma de expresarte que me da envidia, mucha mucha envidia, jajaja. Y entre las "mucho mas mejores" y las "mucho mas peores" :P pues esa me gusta muchísimo.

Petonets.

Chifli

Amanda ha dit...

Mar: Bé, la veritat és que ho vaig escriure durant el matí del dia fatídic, JAJA,unes hores abans del caos i després no vaig tenir ganes de publicar-ho per això ho he fet ara.
Un petonet bonica!!

Hada: Me encanta la nieve...me da una sensación de paz inmensa que con lo extresada que estoy, me viene de maravilla!
Un beso grandote y no me envidies boba que la envidia es muy mala!!!JAJAJA

Cristina Poulain ha dit...

Me encantaaaaa. quiero ser copo tambien. Gracias por pasarte un beso.

Anònim ha dit...

Me encanta tu texto, trasmite serenidad.
Pero no me gusta nada el frío, ni el invierno y aborrezco la nieve!!!!

Un besito

desahogandome ha dit...

Hoy no sé si envidio esos momentos o la belleza de tu prosa... o ambas cosas!!!!


besitos, que los meredes

Amanda ha dit...

Kris: Bienvenida a mi espacio! esto de ser copos es muy relajante...aunque si no podemos serlo...quizás ser "copas" o irnos de copas podría ayudar!!! JAJAJA
Besos

Reina: Vaya! pues si no te gusta la nieve ni el frio, donde yo vivo te morirías...JAJA
UN fuerte abrazo

Desahogándome: No tienes nada que envidiarme, créeme.
Besos.

Marinel ha dit...

Es pot poetitzar la hermosa neu de moltes maneres, però no hi ha dubte, que aquesta és preciosa ... tan plena de sentiment i regada amb desgana i desitjo...
Petons.

Amanda ha dit...

Marinel: Perdona, no havia vist el teu comentari fins ara...
Quan ho vaig escriure vaig tenir aquesta sensació de relax i vaig pensar que deuria ser bonic ser floc de neu i despenjarte del cel tranquil.lament...
Gràcies pel teu comentari.Darrerament tinc molt poc temps, per això comento poc en els blogs però et llegeixo cada día i m'encanta el que fas...
Molts petons!!!!