dijous, 6 d’agost del 2009

PLUMA DE TINTA ROJA

Me sugieres que escriba versos más sofisticados,
que la sencillez aburre, que gusta lo complicado,
que todo lo noble y puro, pertenece ya al pasado,
que me agazape entre la maleza, que evite mejor los claros
porque la oscuridad protege y quema el sol de verano.

Que el romanticismo ha muerto en lágrimas ahogado,
que pasaron ya de moda mis desgastados zapatos,
que los caminos que elijo, han quedado desolados,
dices que puedo hacerlo, que eso ya lo he demostrado,
que no rebaje mis versos, que el precio vence al mercado.

Quieres que sea mi mente la que dirija mi mano,
que el corazón se hace presa de predadores malsanos,
que la feminidad agoniza, su destino es el fracaso,
crees que debo renunciar a mí, vestir ropas de soldado,
y entonces, ¿Quién seré yo? ¿un títere inanimado?.

Siempre he escrito los versos que el corazón me ha dictado,
para escribir con la mente, dejo la pluma en tu mano…

.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

escribir, como tu lo haces, yo no se como lo logrs, pero lo importante mas alla de como o con que se escriba, lo importante es a donde llega, y a mi frecuentemente me das en el mero sentimiento.
gracias pro compartirlo de esa manera tan tuya.

saludos

Cristina Poulain ha dit...

No me importan si son complicados o no, me gusta lo que transmite.

Un beso

Metztli ha dit...

Cada uno es como es y eso hay que respetarlo.

Y sigue escribiendo tus versos con el corazón que lo tienes muy grande. Y nunca dejes de ser tu, eres autentica, para clones y copias falsas ya hay demasiados en el mercado.Renunciar a ser tu??? ni lo sueñes.....

Y como te digo siempre, si así lo sientes así esta bien, y así es lo correcto.

Petunets ..........(Chifli)

Amanda ha dit...

Gracias por vuestro apoyo, lo que escribo se encuentra en un espacio imaginario entre el sueño y la realidad,palabras que, a veces son reales, otras sueños,algunas, versos que se escapan de los deseos que nutren mi imaginación,reflexiones, respuestas,etc pero siempre expresiones de mi alma,que forman parte de mí, de mi realidad o mi imaginación,de mi verdad.
Gracias por aceptarlo de esta manera.
Besos.

Sir Bran ha dit...

Desde luego que los escritos en "pluma roja" deben de ser especiales, al menos tu los haces poseer un valor especial, y duerme una belleza en las palabras que unes tan sutilmente.
Los sentimientos son de vital importancia, y tú pareces conocer todos los matices de los tuyos.
Gracias por tu comentario en mi blog, realmente me encanta encontrarme con tus desarrollados comentarios, que a veces arrastran más belleza que el escrito que estás comentándome.
Un beso especial.

Amanda ha dit...

Sir Bran: :) Un abrazo!