divendres, 17 de setembre del 2010

UN SOMNI ESTRANY

Ets tu?
Ets tu qui has entrat en el meu somni
entre el son i la realitat,
mullant amb els teus llavis sedosos
l’aridesa d’uns petons oblidats?

Ets tu qui amagat als meus ulls
has solcat un espai desconegut i estrany
per trobar-me fugint del meu cos mig nu
i fer-me caure en el teu dolç parany,
assaborint el bes de l’anonimat?

Quasi desitjo que siguis tu,
i que no sigui un somni el que he somiat…


UN SUEÑO EXTRAÑO

¿Eres tú?
¿Eres tú quien ha entrado en mi sueño
entre lo oculto y la realidad,
mojando con tus labios sedosos
la aridez de mis besos olvidados?

¿Eres tú quien escondido a mis ojos
has surcado un espacio desconocido y estraño
para encontrarme huyendo de mi cuerpo desnudo
y hacerme caer en tu dulce trampa,
saboreando el beso del anonimato?

Casi deseo que seas tú,
y que no sea un sueño lo que he soñado…

.