divendres, 11 de desembre del 2009

MIRANT UN COLOR...

Massa tard per a començar de nou,
massa aviat per acabar morint…
darrere el vidre hi ha tants colors
els vull sentir, però em llisquen dels dits.

Però avui he vist que alguns són clars
i altres són grisos, opacs o bruns,
i s’enjogassen en un dolç contrast,
esmunyint-se entre la foscor i la llum.

De tots els colors només en vull un,
que contrasti amb el meu gris de fons
i aporti caliu a aquest cor buit i perdut,
que agonitza oblidat en un trist racó.

Darrere del vidre hi ha un color que m’atrau
sembla molt clar però pot ser és fosc com jo,
obriré les mans per si vol pintar el meu cau
i si el seu to m’agrada…li obriré el meu cor.


MIRANDO UN COLOR...

Demasiado tarde para comenzar de nuevo,
demasiado pronto para acabar muriendo…
detrás del cristal hay tantos colores
quiero sentirlos, pero resbalan en mis dedos.

Pero hoy he visto que algunos son claros
y otros grises opacos u oscuros,
y que juguetean en un dulce contraste,
escurriéndose entre la oscuridad y la luz.

De todos los colores sólo quiero uno,
que contraste con mi gris de fondo
y aporte calidez a este corazón vacío y perdido,
que agoniza olvidado en un triste rincón.

Detrás del cristal hay un color que me atrae
parece muy claro pero tal vez es oscuro como yo,
abriré las manos por si quiere pintar mi guarida
y si su tono me gusta…le abriré el corazón.

.

1 comentari:

Metztli ha dit...

Nunca es tarde para nada....y esos colores que tanto anhelas y tanto deseas tocar, solo tienes que alargar tu mano sin miedo y veras que cerca estan...y si es gris, pues bien, no pasa nada, también es un color no menos importante ni menos interesante que cualquier otro.

Lo que tenga que ser será, no importa el color, no importa el modo...deja esos miedos que no te dejan difrutar y vive. Aunque te empeñes con el gris yo que te conozco bien se que tienes miles de colores.
Ay mi arcoiris....pintate de rojo pasión que los grises vienen solos.

Un millon de besos de colores.