dijous, 25 de novembre de 2010

NADA MÁS QUE AMOR

Por fin, va despejando la niebla.Después de tanto tiempo anclada en el mismo punto girando sobre mí misma.Tantas puertas a mi alrededor, tanto ruído,me impedían ver el camino que se abría ante mí. Siempre estuvo ahí.Siempre lo supe pero me ocupé más de lo superfluo y me olvidé de mí misma.

Va despejando la niebla y lentamente se deja entrever el suelo virgen que desean recorrer mis pies, las flores más lindas aromatizando los sentidos con perfume de amor, las piedras más firmes y más vivas que nunca. Se abre el sendero como una bocanada de aire fresco con tintes de esperanza.No voy a entrar todavía, aunque lo recorrería en un instante hasta llegar al final que tal vez, ni siquiera exista, lo recorrería todo en un instante sedienta de paz, hambrienta de luz y de amor. Pero esperaré un poco más, observando los colores del lugar al que me voy a dirigir, me meceré en el tiempo abusando algo más de su infinita paciencia, y me dormiré en los laureles durante unos instantes, respirando la paz de saber que no necesito nada más en mí maleta para emprender este viaje, nada más que amor.

Lo que necesitaba ya me lo han dado.

Grácias “Luz Femenina”.

.

dijous, 18 de novembre de 2010

POLÍTICOS O VERDUGOS?

!Nadie sabe cuánto me aburren los políticos! y no solo me aburren, los detesto.No conozco ningún lugar en el mundo donde quepa tanta mentira, tanta hipocresía, tanto hurto barato (perdón, caro.Bastante caro),tanto cinismo, tanta crueldad...ni tanto Piiiiiiippppp como en la política.

Se acercan las elecciones autonómicas de Catalunya.Como siempre votaré.Sí.Porque soy así de gilipollas!. Votaré alzando la voz, gritando el nombre del partido político que prefiero que me putee, que me robe, que me engañe, que me indigne, que me estresse...y en fin, que me joda!!!
Y no podré quejarme porque, en definitiva, lo habré votado.

Es como elegir entre unos cuantos verdugos. Te dicen: tienes derecho a elegir y también el deber.

Vaya broma!! si voy a morir,qué narices me importa quien me mate!!!

El voto en blanco no sirve porque la realidad es que, no es que no me guste ningún verdugo, la verdad es que no quiero morir.

Una chica tiene un orgasmo votando, que lástima, la pobre! y qué raro...tener un orgasmo antes de que nos jodan...debe ser una chica muy precoz!!!

Pues nada, que votaré! y así ejerceré mi derecho a elegir libremente.Qué buen montage!!

¿Qué ocurriría si no votara nadie? ¿Alguien puede responderme a eso?...quizás sea la opción más digna. Si me vais a joder, joderme! pero no voy a ser yo quien elija, a quien quiero que lo haga.

¿Señores feudales , recaudadores de impuestos , fuerzas represivas....algo ha cambiado desde entonces? Sí. Nosotros.Hemos perdido la dignidad.

.

dimarts, 16 de novembre de 2010

REFLEXIÓN DE HOY

"El amor incondicional conduce al desamor"

.

dijous, 4 de novembre de 2010

EN AQUELL ESTEL...

Penjaré dues paraules en l’aresta d’un bell estel,
nascudes d’un cor despert, sedegós d’amor, aquesta nit.
I plouran a la matinada sobre el teu cos adormit
per despertar-te amb el frec de l’aroma d’un nou sentiment.



EN ESA ESTRELLA...

Colgaré dos palabras en la arista de una bella estrella,
nacidas de un corazón despierto, deseoso de amor, esta noche.
Y lloverán en la mañana sobre tu cuerpo dormido
para despertarte con el roce del aroma de un nuevo sentimiento.

.