dimecres, 26 d’octubre del 2011

MIRARME...SIN MÁS.






Quisiera poder entrar en tus palabras por la puerta de atrás, acariciar tu voz, ver tus besos desde tu interior, mirarte...sin más.Alborotar tus sueños mientras duermes...y colgarme en las manecillas de un viejo  reloj, robarle sus segundos, sus horas, sus minutos y regalártelas para que te susurren con mi voz mis palabras mudas, mis silencios, que siguen esperando su momento, colgadas en una  pared .

Quisiera sobornar a una estrella fugaz, para que se detenga en tu habitación y te lleve a mis sueños que no te expliqué y veas mis besos desde mi interior y rompas el tiempo en que no te encontré.

Quisiera poner en tus manos un latido de mi corazón, una palabra que nunca existió, un verso escrito en un rayo de sol y esperar...que quieras cerrar esa puerta de atrás y me atrapes en ti.

Mirarme...sin más.

.