diumenge, 28 de desembre del 2008

LIBRE!!!

El olvido está presente,
acecha la indiferencia,
los vacios se rellenan
lentamente,
robando espacio a la pena.

Sorprendiéndome a mí misma
ante mi pasividad,
tal vez , no fué verdad...
y no eran de hierro forjado,
las cadenas que me ataron
sino que eran de dulce nata,
que resbalan en mis manos,
y ellas solas se desatan.

Y tu,
te pegas a mis recuerdos,
como se le pega un sello
a una carta que se va.
Billete de ida al pasado,
que ya nunca volverá...

Quedaté en tu oscuridad,
que yo en la mia ya veo...
y cada vez, veo más.

Las palabras con el viento van,
y el dolor se lo lleva el tiempo,
ganastes tu propio juego!
y ahora a mí...
que más me da!
tu ya tienes tu trofeo,
yo tengo, mi libertad...

.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Pido disculpas de antemano por mi intromisión, dado que nadie me ha invitado a hacer ningún comentario. Y es que a pesar de la bienvenida que se me ha hecho en este blog no puedo evitar el sentirme un poco fuera de lugar.
Pero me ha gustado tanto esta composición que no puedo evitar poner aquí mi opinión.
Está dirigida a un tú, imaginario o no, que se conjuga en pasado. ¡¡La metáfora del sello me ha encantado!!
Efectivamente, hay personas que pasan a formar parte de nuestro curriculum oculto, por así decirlo. ¿Qué te han aportado? Siempre aprendes algo nuevo, aunque sea que debes ser más fuerte para la próxima vez. A todas estas personas que nos han tenido maniatadas a su voluntad por medio de nuestros sentimientos, moldeados en sus manos, a todas ellas les debemos la lección aprendida. Después pasan a ser un sello cualquiera en una carta cualquiera encerrada en un cajón de quién sabe qué mueble. Llega un día que lo abres y te das cuenta de lo tonta que fuiste, y das gracias por el favor que te han hecho de desaparecer de tu vida.
Creo que pocas son las personas que pueden no sentirse identificadas con tu escrito, si es que hay alguna.
En fin, te deseo un feliz año nuevo y te animo a que sigas escribiendo porque haces de la red un lugar agradable donde parar a desconectar de tanto en tanto.
¡Felicidades por tu blog!
Cerilla

Amanda ha dit...

Cerilla: Por favor,no tienes que disculparte por nada,ni tampoco necesitas invitación para escribir comentarios en este blog,porque son precisamente vuestros comentarios los que lo enriquecen.Me encanta que opineis y os lo agradezco.Siempre serás bienvenida porque aquí no hay nadie fuera de lugar.
Feliz año también para ti y ya sabes,cuando quieras comentar,hazlo,sin ningún problema.
Hasta pronto!

desahogandome ha dit...

pufff... acabo de llegar sin saber como llegaste a mí... (a mí blog). Me dentengo aquí porque este poema me ha encantado, no sólo eso sino que me ha hecho recordar que aprendí ciertas cosas.

El comentario de cerilla: "A todas estas personas que nos han tenido maniatadas a su voluntad por medio de nuestros sentimientos, moldeados en sus manos, a todas ellas les debemos la lección aprendida" para firmarlo. Realmente el comentario entero es digno de tus letras.

Gracias por compartirlas.

Felices días.

Un abrazo

Amanda ha dit...

Desahagándome: Bienvenido a mi blog,me alegra que te guste,llegué al tuyo por medio de un comentario que hiciste en "enfoque diferencial"entré y me gustó lo que escribes,tengo poco tiempo para dedicar a esto pero en cuanto pueda tengo pendiente volver a entrar para perderme en tus letras.Grácias por tu comentario.Hasta pronto.

Anònim ha dit...

Desahogándome: Me alegro de que te haya gustado mi comentario.¡Feliz año nuevo!
Cerilla.