divendres, 19 de desembre del 2008

MUJER...

Alguna vez ya has perdido...
y tu corazón herido,
no quiere volver a sufrir.

No vivir...para no morir,
no amar...para no perder,
¿no te das cuenta , mujer,
que para que el corazón sea fuerte,
ha de reir y ha de llorar
y ha de conocer la muerte,
de aquello que le da vida?

Ningún corazón se jubila
sin cicatrices ni heridas...
por mucho que lo protejas,
con metales u hormigón,
siempre habrá alguna flecha
que esquive tu protección.

Y...si por no querer sufrir
te escapas del amor,
porque el miedo, precavido,
te ha susurrado al oido
que el amor siempre es dolor...
¿no va a herirte mucho más
refugiarte en la soledad,
que poder sentir la pasión
que reclama tu corazón,
porque es su razón de ser?

Mujer...
¿Como te va él a querer,
si no te dejas amar?


(Dedicado a tí, por lo que hablamos ayer...)

.

3 comentaris:

Mar ha dit...

amanda tu poema me ha hecho mas fuerte!!!!tienes razon no hay que encerrar-se a no sentir por que sentir es lo mas bonito!!nosotros vivimos para sentir.....llorar, reir,soñar....siempre sentimos...aunque nos escondamos de sentir es algo que tenemos en el dia a dia........

-la que siente muxo-

Amanda ha dit...

Creo que estoy siendo demasiado generosa contigo Mar, te estoy dando demasiadas cosas, luz, fortaleza...a ver si al menos, me pagas algun "cubatilla"...para corresponder!!!! XD

Anònim ha dit...

Gracies guapísima!! Jo a tú si que et pagaria un super viatje relajant a alguna illa, on pugueres sentirte a tu mateixa i així sabeer que es lo que els demés sentim per tú.Moltísimes gracies. Un fortisim petonet