diumenge, 21 de desembre del 2008

SENSACIONES...

Me ofreces tu mano,
me invitas a ti,
empiezo a temblar...
te acerco la mia
y me dejo llevar...

Rodeas mi cuerpo,
siento tu caricia,
el tacto de tus dedos
bajando mi espalda...
mientras me miras.

Con ligera presión,
me acercas a ti,
siento tu relieve...
mi corazón,
comienza a latir,
lentamente...

La música de fondo,
la ténue luz de la sala,
activan mi mente,
excitan mi alma...
se inicia la danza...

Solos tu y yo
y el mundo girando,
alrededor,
sensaciones locas...
siento arder mis labios
cerca de tu boca.

Mi cuerpo y el tuyo,
fundidos en uno
siguiendo el compás
de nuestros latidos,
que van a estallar.

Y estallan...
Y acaba...

Cansados...

El corazón bombeando...
recobrando el aire...
nos quedamos mirando,
solos y quietos...
en la pista de baile.

PD: O...¿En que estabais pensando...? XP

.

7 comentaris:

Mar ha dit...

amanda me has engañado con las sensaciones...jejeje pensaba que tu poesia trataba de otra cosa...jejej (q mal parida)jej


es muy xula y la frase final te hace pensar en la mente pervertida que tenemos o almenos yo, pero quiero ver los comentarios de la otra gente a ver si han pensado lo mismo que yo.

sigue así!!!!

Mar ha dit...

Estoy indignada con los fans de Jaque a la Reina....porque miran i se van ..por favor,hay que comentar porque sino la artista dejarà de complacer-nos con estas poesias tan originales!!!!
Ya que no os cuesta entrar i mirar tampoco cuesta escribir un poquito!!!!!

Lo dice una que tiene la mente en blanco!!!!!!

Amanda ha dit...

Mar: Grácias por tus elogios y por tu apoyo, pero no te preocupes...no dejaré de escribir, al menos mientras tenga inspiración y un poco de tiempo libre, continuaré escribiendo aunque solo sea para ti y para los pocos fans que tengo ;D
A ver que se me ocurre hoy porque esto de la mente en blanco igual se pega...jeje

Anònim ha dit...

Que bonito blog, es, es, tan sentido.Que precioso.
Ahh.

Anònim ha dit...

No hay nada tan natural como el amor, la pasión...los sentidos desaparecen, los odios se vuelven sordos...y el contacto físico va aumentando, pero solo se puede sentir placer, y nuestra cabeza deja de pensar...
Per cert, una vegada em van contar (per lo que no se si es cert) que quan una persona té un orgasme, ixes milésimes de segon provoca que el coses que tenim alcap que no gastem s'eliminen i així recuperar espai en el nostre cervell. O siga, que follar provoca que tingam més memoria, jajaja.
Un beset guapísima

Amanda ha dit...

Fatimeta: uhm...sobre això que dius...em sona d'algo..ho sabia, sí...sí sí ,estic segura de que sabia alguna cosa,...el que passa...uy! ara no se que em passa...però es que no ho recordo.;D (dec estar perdent la memòria ...no sé a que serà degut!) ??????
Per cert, la poesia va d'un ball de saló, jeje...AY!!! sempre pensant en el mateix!!!XD
Un petonet guapíssima!!!!

Anònim ha dit...

Es que quan una esta enamorada, passa més hores al llit, acompanyada, i els pensaments...pues estàn hormonats, jajajajaja