dijous, 4 de desembre del 2008

SOLO VERSOS

Sin prestarme tu boca
donde imagino mis besos,
sin lenguas mojadas
acariciándose dentro,
sin el calor de tus labios
atizando mi deseo,
que tengo?

Sin tiernas palabras
nacidas de un sueño,
sin penetrantes miradas
que me desnuden por dentro,
sin promesas que avalen
la esperanza de un “te quiero”,
que espero?

Sin manos curiosas
recorriendo un cuerpo,
sin labios mojados
que templen mi fuego,
sin posibilidad alguna
de un cálido encuentro,
que siento?

Sin encontrar la puerta
de entrada a tus sueños,
sin saber por donde
salir de este infierno,
acorralada y perdida
en un laberinto incierto,
que invento?

Tan sólo tengo
incertidumbre y miedo,
tristes finales
para mis felices sueños,
mi imaginación
para inventar tus besos
y caricias mojadas
en la aridez de mi cuerpo.
Sequía en mi tierra,
agua en mis deseos.

Tan solo espero,
que me lleve el viento
a un paraíso de olvido
donde no cuente el tiempo,
donde una goma mágica
borre tu recuerdo,
donde no están tus palabras
que casi nunca entiendo.
Donde el papel no se moje.
Donde se acaban los cuentos.

Tan solo siento
un vacío inmenso,
agua envenenada
para mi desierto
que calma mi sed
pero que me mata luego.
As de corazones,
roto por el medio,
comodín errante,
salvando tu juego.
Sólo musa de poeta,
inspiración de tus versos.

Y entre lo que tengo,lo que espero y lo que siento,
encontrarás lo que invento,
un poco en cada uno,
ninguno al completo,
escondido entre renglones
de deseos y sentimientos,
como las palabras, que no dicen nada,
como lo mucho que dice el silencio…
verdad o mentira?
Que importa….sólo son versos.

2 comentaris:

Mar ha dit...

amanda siento mucho comunicarte que me ha sido imposible encontrarte atrves de google......asi que metete caña porque de esta manera no te van a poder apreciar este don que tienes para la escritura.....muchos recuerdos!!jejejej

Amanda ha dit...

Gracias Mar,ya me habia dado cuenta y la verdad es que no se cual es el motivo...tendré que investigarlo XD